Tokyo Game Show - For Honor presenta al Oni

Ubisoft no se ha querido perder la conferencia de Sony para mostrar su For Honor, un juego que tenían bastante olvidado,s eguramente, por culpa de Assassin’s Creed Syndicate, al que también le han dedicado su tiempo. Pero al menos, aunque haya sido un par de minutejos, ha tenido su ratito de gloria.

El nuevo tráiler nos presenta al Oni, el guerrero estándar japonés de la facción Samurai, porque, qué mejor sitio que el Tokyo Game Show para presentar a este individuo ¿eh? Si es que comerciamente no hay quien les gane a estos muchachos [inserte aplausos].

Sus principales características son su velocidad,, sobre todo por su armadura ligera, hecha de cuero y madera, y su katana japonesa, cómo no. También tiene habilidades especiales como usar el veneno para limpiar su espada, lo que la vuelve aún más puñetera, lanzar kunais o desatar una Tormenta de Flechas, como se puede ver en el tráiler.

Todos los demás apelativos que le da Ubisoft son los típicos. Que si es letal, que si infunde miedo, que si no le mires a los ojos que te conviertes en piedra… Habrá que ver si los otros guerreros son o no letales.

For Honor, como ya os dijimos, llegará en exclusiva a la actual generación, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún no tenemos ni idea de cuándo. Esperemos que sea pronto.