Con el rebufo de los Battle Royale, Epic Games ha encontrado un nicho cojonudo y ellos, que tontos no son, no descartan el lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch.

Epic Games poco a poco a ido transicionando hacia un modelo gratuito. Algunos han tenido poca suerte, como Paragon, y otros, como Fortnite, han cogido una fuerza acojonante gracias a su modo Battle Royale. En cualquier caso, parece que los de Epic están interesandos en lanzar Fortnite en Nintendo Switch.

La noticia no es pura rumorología ni viene de ningun insider extraño de Internet. El director creativo de Epic Games Donald Mustad ha manifestado ese mismo interés. Un usuario le preguntó si estaba interesado en llevar Fortnite a Nintendo Switch y el tío entró al trapo ni corto ni perezoso. “Estoy interesado”, aseguró. “Con suerte, lo haremos en algún momento”.

No sería un movimiento extraño. Dado el éxito que está teniendo Nintendo Switch se está conviritiendo en una plataforma cada vez más atractiva para compañías que tradicionalmente no le han hecho mucho caso. Buena muestra de ello es que en Switch están las remasterizaciones de L.A. Noire o Dark Souls. ¿Refritos? Sí. ¿Cosas que no vimos ni en Wii ni en Wii U? Pues también.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B0734Y4YSR,B077MRLBBW,B075V3RGV6,B078YKPXF4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8610319c-02be-11e8-ba26-771bc1d720ab’]