Forza 5 ofrecerá coches a mitad de precio este fin de semana

La saga de conducción Forza Motorsport 5, que fue noticia recientemente por sus supuestos recortes gráficos, ofrecerá este fin de semana coches a mitad de precio entre otras ofertas para recompensar la fidelidad de los usuarios.

Entre todas las ofertas encontramos:

  • Coches a mitad de precio desde el viernes 30 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre. Se podrán comprar mediante tokens o créditos.
  • Los clientes VIP de Forza 5 recibirán un Lotus E21 de 2013 gratis.
  • Los que ya hayan comprado el Lotus E21 recibirán en su lugar el Ferrari 250 GTO de 1962.
  • Quién haya comprado el Pack de coches LaFerrari con el Forza Motorsport 5 Car Pass recibirán el LaFerrari de 2013 directamente en su garaje
  • El pago de créditos aumentará bastante en diciembre, haciendo posible conseguir más recompensas.
  • Además, quien haya comprado la edición limitada de Forza Motorsport 5 tendrá la oportunidad de descargar cualquier coche sin ningún cargo extra, para enmendar el malentendido que hubo en el que la gente creyó que con los 1250 tokens que daba la edición limitada podrían comprarse cualquier coche, y no les dio no para las ruedas. Esta oferta no estará disponible hasta mitad de diciembre.

forza

Muchos se preguntarán a qué viene este ataque de caridad cristiana de la desarrolladora Turn 10. Como dicen ellos, es para recompensar a sus usuarios, pero se rumorea que puede ser un regalo para responder a las críticas que están recibiendo por el sistema de venta de coches del juego. A diferencia de anteriores entregas ya no se recompensa a los usuarios con coches, sino con dinero del juego que al parecer no da ni para pipas, porque los coches están bastante caros. Esto ha hecho que unos cuantos usuarios se quejen, y Turn 10 podría haber respondido con estas ofertas. Pon cosas gratis o baratas para tener feliz a la gente, nunca falla.

No es que las ofertas sean una solución permanente al “problema” de Forza 5, pero oye, habrá que aprovecharlas mientras estén.

Fuente: Eurogamer