La película de World of Warcraft se retrasa hasta 2016

Aunque hace meses se confirmó que la tendríamos en diciembre de 2015, la película de Wold of Warcraft se ha retrasado hasta el 11 de marzo de 2016, tres meses después de la fecha original. Esto parece el cuento de nunca acabar.

Estrenarla el 15 de diciembre parecía una buena idea, hasta que se anunció que justo este mismo día se estrenaría la nueva entrega de Star Wars: Episodio VII. Al parecer los de Blizzard se acojonaron al tener que enfrentarse al gigante de George Lucas y a la gran expectación que ha levantado su nueva película, así que lo más prudente era pensar una nueva fecha para no quedar en un segundo plano.

 

Así, han confirmado en el Twitter oficial de World of Warcraft que la película se estrenará el 11 de marzo de 2016. Si ya nos quedaban dos años de espera, ahora tres. Y eso si se estrena igual en todo el mundo, que aquí en España aún puede tardar más.
wow destacada
De la película seguimos sin saber muchos detalles aparte de los que se anunciaron en su momento. El director es Duncan Jones (hijo de David Bowie), empezará a rodarse en 2014 y poco más se ha dicho. Sin duda esta es una de las películas sobre videojuegos que más expectación están levantado, pero tranquilos, que nos quedan unos añitos por delante para poder verla…

Fuente: Gamespot