Forza Motorsport 7 celebra el aniversario de Gears of War

Forza Motorsport 7 celebra el aniversario de Gears of War con un pequeño homenaje a modo de atuendos. Los pilotos se unirán a la CGO con estos nuevos trajes que os convertirán en los más cañeros del circuito.

Forza Motorsport 7 celebra el aniversario de Gears of War. La archiconocida saga de disparos de Epic Games cumple 11 añazos, y Turn 10 ha lanzado varios monos de pilotos basados en los soldados de la CGO. Estos atuendos para tus pilotos de Forza puedes adquirirlos de forma gratuita en Forza Motorsport 7.Forza Motorsport 7 celebra el aniversario de Gears of War.Para conseguir el primer traje, inspirado en los soldados estándar de la CGO, tendremos que haber jugado a Gears of War 4 antes del 31 de octubre. Sin embargo, si no cumplís este requisito tenéis otra alternativa para conseguirlo. Si jugáis a la prueba gratuita The Coalition antes del 31 de diciembre también será vuestro. A este contenido se puede acceder a través del buscador de la consola o por este enlace.

Habrá dos trajes más que podremos conseguir, inspirados en JD y Kait. Ambos los conseguiremos dentro del propio Forza. Para ello tendremos que establecer nuestros tiempos en los eventos Pushing it to the limit y Major Micro Track Days. Estos dos últimos trajes incluyen los cascos del uniforme CGO. No sabemos si nos vamos a encontrar con los locust en plena carrera, pero con estos uniformes serás el más molón del circuito. Eso seguro.