Parece que Forza Motorsport 7 ya está sobre la mesa de Turn 10

Forza Motorsport 7 parece estar desarrollándose ya. Pero no ha sido Turn 10 el encargado de confirmarlo, sino un colaborador de la saga.

No es ningún secreto que Microsoft, viendo el éxito de su franquicia deportiva Forza Motorsport, quiera seguir estirando el chicle. Lo último que ha llegado ha sido Horizon 3, un auténtico juegazo en todos los sentidos (un sandbox casi podríamos decir, con un mapa gigante, mil actividades a realizar etc.). Pero nos hemos enterado que Forza Motorsport 7 ha sido anunciado. Aunque no como se desearía, probablemente.

La noticia se ha conocido por “culpa” del CEO de Fanatec (llamado Thomas Jackermeier), un creador de ruedas para vehículos, el cual posteó lo siguiente en el foro de su cumpañía:

Tengo una reunión con el equipo de Turn 10 esta semana y estaremos discutiendo varios aspectos que podrían ocurrir en el siguiente título de Forza Motorsport. Si quieres añadir algo, coméntalo. Hazme saber cualquier problema de ruedas o pedales que hayas tenido en Forza Motorsport 6 y trataremos de arreglarlo en la próxima entrega, FM7. ¡Es tu oportunidad de cambiar algo!

Este mensaje se dirigía a los fans, obviamente, a los cuales les pide ayuda para mejorar el próximo Forza Motorsport 7. Tras haberse producido la reunión, Thomas volvió a comentar en el foro para contarnos qué había sucedido:

Tuve un gran encuentro con ellos y estoy muy feliz de contaros que muchos aspectos cambiarán a mejor en los siguientes títulos de Forza Motorsport. Hay una nueva persona responsable del tema de físicas y “force feedback”. Esta persona es un piloto real con mucho conocimiento sobre ingeniería de vehículos y está muy familiarizado con la simulación de PC. El mercado de PC parece ser muy importante para ellos y están alerta sobre eso.

No puedo confirmar en este punto qué cambios serán implementados pero el interés para que esto suceda es muy alto.

De esta manera tan inusual se ha anunciado Forza Motorsport 7. No han sonado repiques de campanas, no se ha tirado arroz… pero bueno. Ya llegará Microsoft a anunciarlo. Hasta entonces, podéis leer el análisis de Forza Horizon 3 realizado por mi compañero Agus.