Llega Freedom Cry, la primera expansión de Assassin's Creed IV: Black Flag

Marineros de agua dulce, si estáis disfrutando de la vida de pirata en el Assassin’s Creed IV: Black Flag, preparaos, porque llega su primera expansión. Este DLC llegará con el nombre de Freedom Cry, así que abrid una botella del mejor ron porque parece que nos vamos a tener que poner otra vez al timón.

assassin's creed DLC

La mayor novedad del DLC es que no controlaremos a Edward Kenway, sino a Adewale, uno de sus primeros compañeros. Nuestra misión tendrá lugar años después de la historia principal y se basará en liberar esclavos utilizando todas las habilidades de este señor tan bronceado, aunque probablemente la cosa vaya más allá.

Este contenido, según dicen por ahí, y sabiendo que no es una ciencia exacta, nos aportará unas 4 horas más de juego, pero cuidado, no todos podréis disfrutar de él por ahora. Los que poseáis cualquier consola de Sony o de Microsoft estáis de suerte, pero los que tengáis un PC o una Wii U (cómo se ceban con ella) sabed que aún no hay noticias sobre la llegada de esta expansión.

El 17 de diciembre podremos disfrutar de las aventuras de Adewale, no se sabe a qué precio aún, sólo que será gratis para los culpables más ricos que se hayan comprado el pase de temporada.

Fuente: Eurogamer