Freedom Wars llegará a occidente este mismo año

Freedom Wars, el juego que pretende hacerle frente a juegazos cono Monster Hunter o God Eater, y que saldrá en Japón en apenas unos meses, confirma por fin su lanzamiento para las PlayStation Vita occidentales, aunque por el momento no sabemos muy bien si Europa entra dentro de la definición de “occidente” para los japos o no.

Freedom Wars

Como podéis ver en el tráiler a continuación, el juego llegará durante 2014, pero por el momento solo a Norte América. Para la fecha europea tendremos que esperar un poco más (o menos, quién sabe) ya que solo tenemos la vaga promesa de su lanzamiento.

Por si os habéis perdido, Freedom Wars es un juego de acción multijugador donde tendremos que hacer frente a enormes enemigos para comprar una libertad que no llegará, de otra forma, en un millón de años. “Totá nailla”. Para ello contaremos con el online para poder jugar con un sistema de juego que roza Monster Hunter y God Eater a partes iguales y en el que la historia aún no nos queda claro si juega un papel importante o no.

Freedom Wars llegará a Japón el próximo 26 de junio y a la américa occidental este año. A la Europa que no sabemos dónde anda, a esperar toca.