Frontier's Edge ya está disponible en Titanfall para PC y Xbox One

Culpables amantes de Titanfall, desde hoy ya podéis acceder a Frontier’s Edge, el nuevo DLC para el aclamado título de Respawn Entertainment. Titanfall Frontier está disponible desde ya mismo para Xbox One y PC. El contenido de este pack contiene burradas de horas de disparos y rachas. Y todo ello no queda sólo en hablar de boquilla, sino que os trae estos tres mapas para saciar vuestras ansias de juego y de shooter multijugador:

Titanfall Frontier's Edge

  • Dig Site. Las tareas en las minas están paralizadas mientras la milicia defiende este recurso crucial de los ataques de la IMC. Rodeados por una protección natural de picos afilados especialmente ante ataques aéreos, el sitio se convierte en un campo de batalla sangriento protagonizado por escaramuzas de Titanes en un entorno cambiante con elevaciones de terreno, y una mezcla de enfrentamientos a corto y medio alcance para los pilotos. Los Titanes patrullan el estrecho camino entre los edificios de la zona industrial mientras los pilotos brincan desde sus cabezas, y la amenaza una inmensa roca del tamaño de un edificio de oficinas sirve de cobertura y de terreno alto para los pilotos.
  • Export. Ambientado en una base de la Milicia en una montaña, está especialmente creada para los que disfrutan de los combates a corta distancia, tanto dentro como fuera de los Titanes. Diferentes planos inclinados podrán incluso llevarnos a la ciudad, lugar donde las máquinas podrán darse un buen festín de bajas.
  • Haven. Lugar de abastecimiento de la élite adinerada, este exclusivo hotel en la playa se encuentra a las afueras de un enorme crater. Los pilotos deberán utilizar las escarpadas paredes de los rascacielos para conseguir ganar la posición en un terreno elevado. Los titanes por su parte, deberán atacar desde el interior de las fiferentes galerías de arte y restaurantes de lujo.

 

Titanfall: Frontier’s Edge se encuentra como decimos disponible en PC y Xbox One a un precio de 9,99€. Todos los que hayan adquirido el Pase de Temporada podrán bajarse este contenido de forma gratuita y sin ningún coste adicional. Si os queréis hacer con este pase, que sepáis que se encuentra disponible para PC, Xbox One y Xbox 360 a un precio de 24,95€, porporcionándonos un más que notable descuento comparándolo con los DLC por separado.

Fuente: AGB