DICE tiene muy claro todo lo que se refiere a motor gráfico en la next-gen. Por eso hoy, nos han mostrado un espectacular vídeo de Battlefield 4, para enseñarnos cómo se ve Frostbite 3.

Durante el vídeo los desarrolladores además de explicarnos las joyas del nuevo motor gráfico Frostbite 3, nos muestran un gameplay de Battlefield 4 para demostrar que lo que nos explican es cierto y no es ningún truco.

¿Pinta bien o no, culpables?

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

El motor Gráfico no parece estar nada mal, batlefield ha sido una buena saga, esperemos que eso siga asi y no se convierta en un claro ejemplo de Medal Of Honor (los ultimos) o COD.

Enforcer
Member
Enforcer

Supongo que el nuevo motor se centrará más en aspectos de destrucción y demás porque visualmente me pareció bastante parecido a BF3. Eso sin contar con que estas demos visuales usarán una gráfica que no voy a usar yo en años, así que…

Duxtro
Member
Duxtro

Jajajaja, pero estamos todos igual,esperaremos a ver como van cuajando, y a raíz de eso compraremos. Batlefield de momento funciona bien pero vete tu a saber cuando se puede torcer.

Enforcer
Member
Enforcer

Pues según más de uno ya se ha empezado a torcer desde BF2 o Bad Company 2. Otra cosa es que con este BF 4 se enderecen de nuevo.

Duxtro
Member
Duxtro

Dios Bad Company fue la leche, todos queremos otro juego de la calidad de ese, a mi de momento me mola BF3, esta chulo y es amplio, pero donde esta Bad Company Buff..