Full Metal Furies es el nuevo videojuego de los creadores de Rogue Legacy

Los desarrolladores de Rogue Legacy vuelven a la carga para traernos Full Metal Furies, un RPG de aventuras que se lanzará en Xbox One y PC.

El equipo de Cellar Door Games ha anunciado Full Metal Furies, el nuevo juego que van a lanzar y que llegará este 2017 tanto para los consoleros de Xbox One como para los amantes de Pc con un aspecto un tanto retro, aunque distinto al de Rogue Legacy. Por el momento no se saben precios pero todo se andará.

Si sois unos llaneros solitarios e independientes y no os gusta jugar en equipo, sabed que los desarrolladores ya advierten que Full Metal Furies pondrá a prueba vuestra capacidad de jugar en equipo en este RPG de aventuras. Estiman que el juego durará entre 15 y 20 horas, así que más os vale ser buenos con quien juguéis, culpables.

Defiende el mundo libre de titanes tiránicos en Full Metal Furies – Luchas en equipo donde cooperar es la clave de la victoria. Full Metal Furies te retará a pensar como un equipo, y a replantearte lo que podría ser un luchador.

Con este argumento definen lo que nos traerá este nuevo juego que, a bote pronto, parece bastante interesante; estas son las características que lo envuelven:

  • Juego tanto local como multijugador online de hasta 4 jugadores.
  • Jugar con dos personajes en el modo de un jugador que podrás intercambiar en partida.
  • Crear barreras para proteger a tus compañeros, otra alusión al juego en equipo.
  • Montones de tipos de enemigos diferentes.
  • Titanes únicos y casi invencibles.

Full Metal Furies no sólo es un RPG donde deberemos estar al pendiente de las habilidades que subimos sino que tiene una historia de trasfondo con titanes, algo que siempre vuelve las cosas atractivas, por no hablar de los distintos equipamientos que nos darán libertad a la hora de elegir el tipo de personaje que queremos usar. Otro pequeño detalle que también le viene bien a estos juegos son los puzles, y en Cellar Door Games aseguran que habrá más de uno por resolver en la trama.

Parece jugosito culpables, aunque si no sois fans de este tipo de títulos siempre podéis echarle un ojo a alguno de nuestros análisis para encontrar algo que se ajuste más a vuestros gustos.