Full Throttle Remastered añade más nostalgia en la PlayStation Experience 2016

Full Throttle Remastered se une a los anuncios de la PlayStation Experience 2016, en uno de los fines de semana más nostálgicos que recuerdo.

Por si no teníamos suficiente con Parappa the Rapper, WipeOut, Windjammers o Crash Bandicoot, Double Fine ha anunciado en el transcurso de la PlayStation Experience 2016 que va a traer de vuelta a Full Throttle. La mítica aventura gráfica de LucasArts llegará, totalmente remasterizada, a PlayStation 4 a lo largo del año 2017.

Las aventuras del motero Ben fueron un auténtico pelotazo allá por 1995 cuando, a golpe de point’n clic tuvimos que desenmascarar al maldito hijo de perra de Adrian Ripburger. Una de las obras cumbre del celebérrimo motor SCUMM que podremos revivir los más viejunos y podrán descubrir los juvenales del lugar.

De momento solo se ha mostrado el teaser tráiler que acompaña a esta noticia, pero en cuento tengamos más información o algún vídeo con gameplay os lo mostraremos.

Full Throttle Remastered no es más que una pequeña muestra del poderío que están desplegando Sony y las third parties que se han sumado a la PlayStation Experience 2016. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorio en el que estamos poniendo todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.