Todavía no ha salido y ya sabemos los futuros parches de Ys VIII: Lacrimosa of DANA en Switch

A una semana de poder disfrutar de la última aventura de Adol en Nintendo, pero ya sabemos los futuros parches de Ys VIII: Lacrimosa of DANA en Switch.

No me voy a cansar de decir que la última entrega de Ys es una maravilla para los que nos gustan los action RPG. Y el hecho de que vaya a salir en la consola de Nintendo es una excusa para volver a jugarlo. Sin embargo, Falcom ya ha anunciado los futuros parches de Ys VIII: Lacrimosa of DANA en Switch a una semana de su lanzamiento.

futuros parches de ys viii lacrimosa of dana en switch 2

Desde el blog oficial de NIS America hemos descubierto que hay planes de lanzamiento de parches para mejorar la estabilidad general del juego. Que digo yo que a lo mejor tendrían que estar preparados de antes, pero bueno.

  • Parche 1.01: Incluye algunos ajustes a la función de modo de espera de la Switch, se han arreglado iconos que aparecen incorrectamente y mejorado de algunos textos. Este parche saldrá el día del lanzamiento del juego el próximo 26 de junio.
  • Parche 1.02: Se arreglarán algunos problemas con algunos bloqueos del juego, problemas gráficos y otros ajustes de textos. Su lanzamiento está previsto en la semana del lanzamiento.
  • Parche 1.03: Ajustes en el texto. Prevista la semana después del lanzamiento.
  • Parche 1.04: Se incluirán voces en japón y ajustes gráficos durante las escenas de vídeo. Su lanzamiento está previsto a mitad de julio de 2018.

Es una lástima que un juego tan notable como Ys VIII esté teniendo un lanzamiento tan accidentado. No vamos a señalar culpables, pero esta tendencia de la industria de lanzar juegos sin terminar de arreglar está afectando a títulos como este. Veremos como queda este Ys VIII en Switch.

No Hay Más Artículos