Nos quejamos de que One Piece no termina nunca. Pero parece que otros animes tampoco se dan por vencido. En agosto habrá un anuncio de un nuevo proyecto de Saint Seiya.

Que los japoneses adoran todo lo que sale de un anime, eso está más que probado. Y que las sagas más conocidas son y serán siempre un filón para ellos, también. Los Caballeros del Zodiaco tendrán algo nuevo que mostrar en breve porque antes de que acabe el verano habrá un anuncio de un nuevo proyecto de Saint Seiya.

Lo ha desvelado, cómo no, una de las revistas japonesas del tema. La Weekly Shōnen Champion. En este caso adelanta que el 18 de agosto habrá un nuevo anuncio sobre sus caballeros más emblemáticos. No sabemos a qué se puede referir, pero según Masami Kurumada, el autor, será algo que sorprenderá a los fans.

Saint Seiya es una de esas franquicias que han estado yendo y viniendo y haciendo cada vez más ruido. Como Jojo’s Bizarre Adventure u otras similares. Hace “poco” tuvimos una película bastante intensa, y no nos podemos olvidar de que Netflix prepara una serie sobre ellos en exclusiva. O que habrá una nueva película de acción real hecha en Hollywood.

A ver de qué se trata este proyecto porque puede tratarse de libros, anime, manga, película o hasta pokémon de la serie. Que los japoneses son capaces de todo esto y más.

Esperaremos al 18 de agosto a ver qué nos presentan. Mientras tanto, tenéis ya disponible el listado de todos los estrenos de los anime de temporada. Que este verano llega intenso con Dragon Ball Heroes, Attack on Titan y otros taitantos anime nuevos. De todos los tipos, colores… y gustos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of