El culebrón de Gabe Newell y la red Reddit

Al parecer el fundador de Steam, Gabe Newell, no tiene suficiente trabajo son su SteamOS, sino que ahora necesita identificarse en las redes como Reddit, para que pueda recibir toda la atención posible. No le era suficiente con crear hilos a diestro y siniestro, sino que tuvo que subir una foto suya, al más puro estilo “foto pal feisbuk“.

Gabe Newell autofoto

A ver, ¿quién es el mas chulo del barrio?

El querido magnate de Valve había creado un hilo en el foro de Gaming de la web de Reddit para promocionar un evento de caridad por un juego de carreras de coches, llamado in The Heart of Racing. Dicho hilo apenas recibió visitantes y menos aún comentarios. Al ver el fiasco, creó un subhilo llamado “Gabe Newell tiene un pregunta”, el cual recibió la misma atención que el hilo anterior.

El tercer intento para atraer a más gente, fue crear una sección en el apartado de Motorsports, en la que subió una imagen suya y el hilo que él mismo había creado. En los minutos siguientes, los visitantes y los comentarios empezaron a aumentar rápidamente. También prometió una entrevista a los usuarios de Reddit, que podrían preguntarle cualquier cosa, si los ingresos para la donación llegaban a los $500.000. Gabe, sabemos que te gusta llamar la atención, no disimules.

Fuente: Gamespot