Game & Wario iba a venir preinstalado en Wii U

Todo son risas con  Game & Wario de la “querida por todos” Wii U hasta que te enteras de que podría haber sido gratis y te habrías ahorrado un buen dinero, el cual podrías haber utilizado -por ejemplo- para poner tu Wii U en eBay y sacar una satisfacción -UNA- de sus entrañas.

Hola soy Wario y vengo del futuro a quitarte 50 pavos, MWAHAHAHAHA

Hola soy Wario y vengo del futuro a quitarte 50 pavos, MWAHAHAHAHA

En el principio de los tiempos -de los tiempos de Wii U, quiero decir- un puñado de minijuegos de Wario iban a venir jratish total con la consola, pero claro, como Wario es un malote, a lo mejor alguna vieja se podía escandalizar ante gamberradas de la talla de sacarse un moquete o hacer el piratón en un barco. Por eso, en Nintendo plegaron velas y decidieron que era mejor que nos gastaramos 50 Euros que el juego se vendiera aparte. Habría molado si Game & Wario trajese 215 minijuegos, y no los 16 que traerá el DVD.

En fin, que la excusa no está del todo mal, pero deja abierta la puerta a la especulación, y a que los fans cabreados -¿hay alguno contento?- con Wii U tengan un argumento más para renegar de su bonita pero inutilizada consola. Si queréis leer los argumentos al completo, podéis ir a la fuente, pero ya os digo yo que no hay por dónde coger las declaraciones de Goro Abe.

Vía Shacknews