¿Parecidos razonables?

ARCHOS ha anunciado que pondrá a la venta su nueva tablet, llamada GamePad, diseñada principalmente para ser usada con juegos. El precio del cacharrito será inferior a 150€, saldrá a la venta a finales de Octubre e incorporará sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich (no, no es coña, se llama así) pantalla de 7 pulgadas capacitativa, procesador dual-core a 1,5GHz, WiFi 802.11n, una GPU Mali 400mp quad-core, 8 GB de memoria interna ampliables a 64 mediante microSD, salida miniHDMI para enchufarla a la TV, dos sticks analógicos y botones físicos a tutiplén.

De momento es compatible con más de 1.000 juegos de Android pero su sistema mapping de reconocimiento de juegos y asignación de botones hará que la cifra aumente rápidamente. Una tablet para los más jugones y es que, no nos engañemos, donde esté el tacto de los botones…

Vía: ARCHOS

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Comte EstrucRevanTsuioavian64rakerxz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rakerxz
Member
rakerxz

¿Y juegos de androi merecen tener una consola para jugarla? Los juegos de androi son para pasar el rato con el móvil si son gratis. Aparte el mercado de consolas ya le cuesta emerger como para que pongan juegos de androi con su consola específica y ¿para qué están las tablets?¿No sería más fácil ponerle un accesorio con sticks?. Como mucho me quedo con el ninja fruit de kinect.

avian64
Member
avian64

Me parece a mi que los juegos de android no deberían tener una consola para jugarlos ya que en su gran mayoría suelen ser malos o poco profundos y no llaman la atención vamos un chasco seguro.

Tsuio
Member
Tsuio

Pues si el precio es realmente ese a mi ya me la han vendido ya que llevo tiempo buscando una tablet algo decente

Revan
Member
Revan

Menuda triunfada de consola! Solo falta que los controles sean realmente efectivos y no estén las setas y los botones también en la pantalla y esté limpia. Habrá que ver qué autonomía tiene de batería. Muy interesante

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Me uno al sentir general. Pocos juegos decentes hay para Android (los mejores suelen ser de iOS) como para sacarles una consola exclusiva. Que jostion se va a llevar el cacharro xD.