El nuevo trabajo de Asobo Studio está a punto de lanzarse, así que es un momento perfecto para ver el nuevo gameplay de A Plague Tale: Innocence.

Aquí en GuiltyBit ya os hemos hablado en más de una ocasión sobre este título. Es uno de los que más esperamos en la redacción. Por suerte ya no tendremos que esperar mucho, puesto que este próximo mes de mayo se pondrá a la venta. Por ello sus creadores, han decidido presentarnos un último gameplay de A Plague Tale: Innocence antes de que esto suceda.

Los chicos de Asobo Studio junto a Focus Home, ya tienen a punto de caramelo esta dramática historia con protagonismo infantil. De este modo nos presentan un avance final de unos ocho minutos, en el que podemos comprobar algunas de las mecánicas de la obra. Una de las más importantes parece ser la luz y el uso que tendremos que hacer de ella en los escenarios. Sobre todo, si queremos esquivar a los miles de roedores que pretenden usarnos de almuerzo.

La joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, serán los principales personajes de esta aventura ambientada en la Francia del siglo XIV. Estos, serán perseguidos por la Inquisición, la cual pretende apresar al menor de los dos por motivos aún desconocidos. Por si esto no fuese suficiente problema, se encontrarán en medio de la famosa Peste Negra y una gigantesca plaga ratas. Mientras tratamos de sobrevivir a todo eso, visitaremos toda clase de lúgubres localizaciones ambientadas en aquella época. En todas ellas nos esperan varios enemigos que esquivar y múltiples puzles por resolver.

Rebajas

A Plague Tale: Innocence se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC este cercano 14 de mayo. Vamos, que en apenas dos semanas podremos viajar de turismo rural a Francia.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of