La desarrolladora Compile Heart nos muestra un gameplay de Arc of Alchemist en el que podemos ver su combate en acción.

Os hemos hablado bastante de este juego porque, sinceramente, es un RPG de Compile Heart que tiene una genuina buena pinta. Si alguna vez habéis jugado a alguno de la desarrolladora, siempre acaba saliendo a la luz algún problema (ya sea un sistema de combate demasiado obtuso o una hiper sexualización innecesaria) pero este nuevo intento nos llama bastante la atención. Y la verdad es que este gameplay de Arc of Alchemist confirma estas primeras impresiones.

Con un vídeo publicado en el canal oficial de Compile Heart, podemos ver a las tres personajes protagonistas recorriendo el desértico mundo que nos muestra este Arc of Alchemist. De vez en cuando, algunos enemigos aparecerán delante de nosotros, en el que pasaremos a combatir contra ellos en el momento sin transiciones entre la exploración y el combate. Algo que ayuda a la agilidad del juego.

La verdad es que tenemos bastantes ganas de que este Arc of Alchemist llegue a Europa. Sin embargo, mientras el público oriental podrá disfrutarlo a partir de septiembre, nosotros tendremos que esperar pacientemente  hasta el verano del año que viene. ¿Seremos capaces de aguantar las ganas, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of