Ninjara y Spring Man se enfrentan en un nuevo gameplay de ARMS

La próxima nueva IP de Nintendo quiere petarlo fuerte. De momento, poco a poco nos van metiendo ganas de jugar. Esta vez, tenemos un nuevo duelo en un gameplay de ARMS.

Nintendo sigue publicando nuevo contenido sobre ARMS en su cuenta oficial de Twitter japonesa. Esta vez tenemos una imagen del color alternativo de Spring Man, un arte bastante molón y lo más importante, un gameplay de ARMS.

gameplay de ARMS

En este gameplay de ARMS podemos ver un combate entre Spring Man y Ninjara. Un “generoso” gameplay de un minuto que, para que mentir, nos deja con ganas de algo más. La verdad es que el juego pinta ser bastante divertido, pero hasta que no lo probemos no lo sabremos a ciencia cierta. No es que tengamos el hype por las nubes pero la cosa no avanza mal.

Por otro lado también nos dejan con una imagen de unos de los colores alternativos de Spring Man. Ya sabéis que los personajes de BRAZOS ARMS tendrán 4 colores alternativos (y si no lo sabías os acabáis de enterar). Así que con el del combate y con la imagen ya sabemos 2 de los 4 de Spring Man..

El arte que publica la cuenta de Twitter podéis verlo como imagen destaca de esta noticia. Al igual que en el gameplay, enfrenta a Spring Man y Ninjara. Además pone la fecha de lanzamiento, 16 de junio, para que nos vayamos preparando para el combate.

La nueva IP de Nintendo tienen elementos suficientes para ser un título que venda bien y se coloque en la mayoría de Nintendo Switch del mercado. Eso sí, habrá que esperar al juego completo y ver los primeros análisis para que sepamos realmente de qué va la cosa. ¿Vosotros cómo lo veis culpables? ¿Tenéis ganas de ARMS o vais a pasar del rollo?