gameplay de Assassin's Creed: Vallhalla

Un nuevo gameplay de Assassin’s Creed: Vallhalla sale a la luz

Si pensábais que no ibáis a tener más de vuestro estilo nórdico tranquilos. Coged bien la hidromiel, que llega el gameplay de Assassin’s Creed: Vallhalla.

La última cinemática de la siguiente entrega de la saga de asesinos de Ubisoft nos dejó con los pelos como escarpias. Hemos hablado largo y tendido ya no sólo sobre él, sino sobre la evolución de la saga y demás. Y es que el hype nos puede.  Más ahora que hemos podido ver con pelos y señales el gameplay de Assassin’s Creed: Vallhalla.

Y es que el evento de Xbox Series X no se ha querido guardar nada, y aunque ya supiéramos que este título se iba a encontrar entre los que nos enseñaran, eso no nos impide disfrutar como vikingos de este fantástico tráiler. Aunque tenemos que reconocer que, pese a todo,  nos sabe a poco, porque nunca tenemos suficientes vikingos. Y si no, mirad:

Pinta sin duda espectacular. Si tenemos en cuenta, además, todas las inclusiones que quieren meter, como la vuelta de un personaje femenino seleccionable junto al masculino, las relaciones homosexuales o una mayor libertad, sin duda van a hacer que miremos el calendario con ansías hasta el día en que al fin tengamos el título en nuestras manos.