¿Qué sale cuando le das a un desarrollador con carisma y personalidad una botella de vodka? Un gameplay de Blazing Chrome que te desencajará la mandíbula.

Yo lo digo siempre y no me cansaré de repetirlo: el que diga que los juegos indies son simplones es tontico. Y si ya vimos en un principio que lo nuevo de JoyMasher vendrá pronto, la cosa mejora el triple. Ya podemos ver en movimiento lo nuevo de los creadores de Odallus, y madre mía. Vosotros mirad el gameplay de Blazing Chrome, miradlo.

Pero vamos a ver, ¡esto no puede ser verdad! Esa fluidez de movimientos en pixel art es algo digno de aplauso muy largo. Y esperad, que encima el jodío de su creador ha creado un sistema personalizado de animación en Game Maker 2:

Blazing Chrome saldrá en algún momento de este año, y traerá acción frenética pixelada a nuestros PC. Mientras tanto, los Triple A se pelean por ver quién tiene el trabuco más gordo. Anda, mirad si no las entrevistas a Danilo Dias y a Thais Weiller para entender por qué el indie es el verdadero paso adelante de la industria del juegovídeo.