El Tokyo Game Show nos trae muchas sorpresas (en especial, a los roleros) y una de ellas podría ser la fecha de salida del remaster de Romancing SaGa 3.

No voy a negar que la saga SaGa es una difícil para poder empezar con ella. Y no porque no sea una delicia a nivel narrativo y visual, pero su jugabilidad puede echar para atrás incluso a los veteranos. Sin embargo, eso no quita que nos alegre que dentro de poco podríamos conocer la fecha de salida del remaster de Romancing SaGa 3, que coincidiría con el próximo Tokyo Game Show.

Según hemos podido ver en un tweet publicado por Akitoshi Kawazu, creador de la serie, la fecha de salida del remaster de Romancing SaGa 3 podría estar más cerca de lo que pensamos. Pero hasta el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, no sabremos si será anunciada o saldrá en esas fechas.

Este remaster de Romancing SaGa 3 tendrá ilustraciones de mayor resolución para personajes, escenarios y menús. Además de un control optimizado para Vita y teléfonos móviles, aparte de poder disfrutar de la aventura donde queramos. La primera vez que pudimos disfrutar de Romancing SaGa 3 fue en SUper Nintendo por el ya lejano 1995. Sin embargo, el juego se quedó en Japón, aunque eso no evitó que fans de la saga lo tradujeran al inglés.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of