Lo sentimos chicos, el nuevo DLC se retrasa pero ¡Eh! Tenemos gameplay de Don’t Starve: Hamlet para diciembre de este año.

Eso es culpables, tenemos un nuevo retraso para el DLC, por desgracia lo tendremos para diciembre de este año. Por otra parte por fin nos han presentado gameplay de Don’t Starve: Hamlet con unas cuantas cositas interesantes. Nuestro juego favorito de supervivencia y terror vuelve a la carga.

En el vídeo podemos ver nuevos monstruos que serán nuestra pesadilla. El DLC también traerá nuevos crafteos para llegar todavía más lejos en nuestra carrera armamentística. Además en el nuevo contenido contaremos con la ciudad de los cerdos aristócratas oculta en la jungla tropical. La expansión será una aventura de un jugador y podremos explorar las ruinas de los cerdos mientras evitamos que nos den caza.

Los desarrolladores nos muestran sus disculpas por el retraso alegando que querían meter tantas cosas que no les ha dado tiempo. Por lo menos tendremos una buena dosis de contenido nuevo gracias a Klei Entertainment.

Y esto es todo por ahora muchachos. ¡Pero no os preocupéis! Podéis seguir la conferencia de PC Gaming Show con nosotros aquí. O también podéis revisar todas las noticias de este E3 por aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of