Ojocuidao que ha aparecido el nuevo battleroyale de Cyanide & Happiness. TinyBuild presenta el tráiler de lanzamiento de Rapture Rejects y mola demasiado.

Cyanide & Happiness nos ha sorprendido gratamente en el PC Gaming Show con un anuncio inesperado. De los creadores de Secret Neighbor y Garage llega a nuestras casas el battleroyale más jodido del momento. Y es que tinyBuild presenta el tráiler de lanzamiento de Rapture Rejects.

Desde luego queda claro que el humor cabroncete de Cyanide & Happiness estará patente en este videojuego. Pues bien culpables, tras una introducción con la que nos hemos muerto de risa nos han enseñado como funcionará. Gracias a la estética cartoon y al estilo desenfadado podremos seguir riéndonos muy fuerte mientras jugamos. Todo muy al estilo de la serie. Asesinar cruelmente a nuestros enemigos o bailar junto a ellos. Eso es decisión vuestra culpables.

Y esto es todo por ahora muchachos. ¡Pero no os preocupéis! Podéis seguir la conferencia de PC Gaming Show con nosotros aquí. O también podéis revisar todas las noticias de este E3 por aquí.