Se muestra un gameplay de Fifa 18 en Nintendo Switch en la Gamescom 2017

Un Bayern contra Barcelona protagoniza el gameplay de Fifa 18 en Nintendo Switch que se ha mostrado en la Gamescom. La versión, por cierto, no parece nada del otro mundo.

Durante una retransmisión de la Gamescom de 2017 se ha aprovechado para mostrar un gameplay de Fifa 18 en Nintendo Switch. El partido que se juega es un Bayern contra Barcelona. Y sirve para hacernos una idea de cuán distinta será la versión de la híbrida. Ya os adelanto no pinta todo lo bien que podría.

(El vídeo lo podéis encontrar en el canal de YouTube de Nintendo Everything)

El gameplay, por no ser desagradable, no es nada del otro mundo. No hay ninguna jugada bonita de ver y la mayor parte del partido se dedican a repartirse patadas en el medio del campo.

Pero lo peor del asunto es que esta versión del juego dista mucho de ser similar a las de Playstation 4 o Xbox One. Cosa que, de todas formas, ya nos veíamos venir al ser un port de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Pero sigue pareciendo demasiado cutre y varias ediciones por detrás. Yo ni me atrevería a decir que es Fifa 18 si no fuera porque Neymar no está en el Barça y porque el Bayern tiene mejor puntuación. Es cierto que este gameplay no es muy indicativo ni adecuado para sacar conclusiones, pero las primeras impresiones no son precisamente buenas. No parece que Electronic Arts se esté tomando la edición de Switch muy en serio. O a lo mejor el precio a pagar para jugar en cualquier parte es demasiado alto.

gameplay de fifa 18 en nintendo switchLa buena noticia es que, al menos yo, esperaba algo bastante peor y más cutre. Además el simulador llegará a Nintendo Switch con algunas novedades interesantes. Especialmente para los madridistas, que podrán cachondearse mucho de ver a Neymar en el PSG. Y a Messi en el City, como me apures.