Se deja ver gameplay de Godfall para PlayStation 5

La acción a raudales ha empapado completamente el evento de PlayStation 5, y es que el gameplay de Godfall para PlayStation 5 se ve impresionante.

No todo es algo nuevo en el evento de PlayStation 5, culpables. El evento también tiene espacio para mostrar un poco más de títulos ya anunciados. Un ejemplo de ello lo podemos ver en el gameplay de Godfall para PlayStation 5.

La acción rebosa sin duda en cada segundo de este gameplay. Sin duda, nos entran ganas de jugarlo, y desatar toda nuestra furia a espadazo limpio. No se han dado muchos detalles, más allá de que saldrá en las navidades de este año 2020, pero ya podéis ir anotándolo como regalo de navidad junto a la propia consola. Os dejamos por aquí el tráiler para que le echéis un vistazo si gustáis:

El esperado evento de PlayStation 5 no nos ha dejado indiferentes, culpables, Pero, por supuesto, este no es el único título que han presentado los de Sony,  y como somos más buenos que el pan, os dejamos el resto de novedades en las diferentes noticias de la web. ¿Cuál os llama más la atención, culpables? ¡A nosotros desde luego nos cuesta decidir!