Gameplay de 'Gran Turismo 6' - Preparando la GT Academy

Ayer la demo de ‘Gran Turismo 6‘ se puso a disposición de todos los poseedores de una PlayStation 3. Parece mentira, pero esta demo me tiene bastante enganchado por el simple hecho de mejorar mis tiempos y ver hasta donde llego en el Ránking de la GT Academy. Cuesta, porque ‘GT 6’ no es un juego de coches arcade, pero me parece que los de Polyphony han casualizado un poco el juego para que sea más accesible a todo el mundo. También tengo que decir que llevo desde la época PlayStation sin jugar y que jugué muy poco a ‘Gran Turismo 5’, así que puede que sea eso y que al juego no lo hayan tocado.

La demo de este ‘Gran Turismo 6’ se divide en varias partes. En el video solo tenéis las cuatro carreras disponibles que hay con los dos Nissan, pero hay un hermoso tutorial y carreras contrarreloj donde tendremos que ir como balas tratando de sacar el mejor tiempo.

Si tenéis PS3, os invito a que os descarguéis la demo, pues vale la pena y de seguro que os picáis con el gentío para ver quien hace mejores tiempos. A mí me está pasando.

[youtube]http://youtu.be/XWRHtZRTDX4[/youtube]