Un gameplay de Hob en Playstation 4 nos ha dejado boquiabiertos

La nueva creación del equipo de Runic Games está en camino y  Ps Underground ha brindado 19 minutos de un gameplay de Hob en Playstation 4 que quita el hipo.

Tras triunfar como la cocacola con el RPG de Torchlight, el equipo de Runic Games está desarrollando su nuevo diamante en bruto, Hob. Un juego de acción y aventuras que llama la atención al más despistado, por lo que es uno de los indies más esperados este año.

Hoy el equipo de PS Underground nos ha brindado un gameplay de 19 minutos de Hob junto con los desarrolladores. Este pequeño vídeo ha sido una muestra de los puzzles y la mecánica de plataformas que aportará el juego.

Este gameplay de Hob en Playstation 4 nos muestra un mundo alborotado y roto que nuestro protagonista tendrá que arreglar. Runic Games también nos aclara en el vídeo que la historia es muy visual así que id preparando esos ojos culpables. Los mapas están llenos de detallitos que descubriremos explorando y resolviendo puzzles.

Si ponéis bien el oído también podréis disfrutar de un entorno que envuelve al jugador. Así como las animaciones que acompañan al personaje cuando resuelve un rompecabezas y consigue avanzar. Sin duda han creado un juego llamativo, bonito y muy cuidado.

Está claro que Runic Games ha creado con mucho cariño este juego y por aquí hay alguien con ganas de probarlo. Aunque por ahora nos conformamos con saber que tendremos Hob en Playstation 4 y Pc. Todavía no hay fechas para el lanzamiento de Hob aunque si se sabe que estará dentro de este 2017. Toca esperar un poco culpables.

Mientras tanto siempre podéis disfrutar de estos 19 minutos de gameplay de Hob en Playstation 4. Aunque también podéis echarle un ojo a nuestros análisis y hacer tiempo con otros juegos.