A Tom Happ le gustaría trabajar en una versión física de Axiom Verge para Nintendo Switch

Una versión física de Axiom Verge para Nintendo Switch podría acabar llegando en el futuro… pero de momento no hay nada confirmado. Al creador, eso sí, le gusta la idea de un port para la nueva consola.

El diseñador Tom Happ ha revelado en una reciente entrevista que le gustaría lanzar una versión física de Axiom Verge para Nintendo Switch. Eso sí, por el momento no se ha confirmado que el juego vaya a llegar a la plataforma.

 

Tal y como aclara 1-1 Podcast, el juego llegará en físico antes a otras plataformas como Playstation 4, Vita y Wii U, en las que ya está disponible en formato digital. Cuando Happ haya finalizado con este trabajo, entonces podría comenzar a preparar una versión para Nintendo Switch. Si es que, como comenta en su Twitter, acaba teniendo luz verde.

La versión física de las otras plataformas incluirá, según sus palabras, un manual de instrucciones (gracias), un documental sobre la historia del juego y la banda sonora. Si al final el juego se lanza en Nintendo Switch, sería una edición similar a esta, previsiblemente.

version fisica de axiom verge para nintendo switch

Para los que desconozcan este juego, es un indie hecho por una persona en 2015. Es un metroidvania con todas las de la ley donde hay muchas armas, habilidades y un gran mapa en el que iremos a todos los lados (varias veces) y mataremos y moriremos (varias veces). Tiene, además, una historia bastante particular y curiosa que explora temas interesantes.

Es, sin duda, un juego que quedaría de lujo en Nintendo Switch. A falta de Metroid, bueno es un Axiom Verge. Pero parece que tendremos que esperar un poco para poder jugarlo en la nueva de la Gran N. Si es que llegamos a jugarlo al final. Y si no pues la edición de Wii U o PS Vita tampoco tienen mala pinta…

Esperad, ¿por qué os estáis riendo?