Kenshiro hace estallar cabezas en el primer gameplay de Hokuto ga Gotoku

Después del tráiler llega el gameplay de Hokuto ga Gotoku, y vemos que el juego no se corta a la hora de mostrar la violencia tan característica de “El Puño de la Estrella del Norte”.

De pequeño veía “El Puño de la Estrella del Norte” y alucinaba. Acostumbrado a Dragon Ball, Kenshiro me parecía terrible. ¿Un tío que hacía estallar a sus enemigos con solo un dedo? ¡Uf!

El gameplay de Hokuto ga Gotoku nos muestra la violencia que tanto nos enganchó a la serie. Aquí Kenshiro también presiona sobre puntos vitales y hace estallar a sus enemigos. Pero, se nota que los que han desarrollado Yakuza (Ryu ga Gotoku) están detrás del nuevo juego de Kenshiro.

Igual la cosa mejora, pero veo un sistema de combate flojo y con los mismos problemas que lleva arrastrando la saga Yakuza desde PlayStation 2. Ante tantos enemigos hace falta un buen apuntado automático.

Pero aún así, lo que veo de Hokuto ga Gotoku me gusta. Prefiero este estilo de juego a un Musou. Y digo esto porque el último videojuego de “El Puño de la Estrella del Norte” era de este género. No me desagradaba, pero en algunas partes dejaba bastante que desear.

Mucho personaje confirmado

Por otro lado, tenemos a los personajes que se han confirmado en este Hokuto ga Gotoku. Todos viejos conocidos del manga y del anime. Malos malotes, amigos… Si sois fans de Hokuto no Ken los conoceréis, pero más abajo os dejo unas imágenes con todos los que se han presentado en este Tokyo Game Show 2017.

Hokuto ga Gotoku es un videojuego que está siendo desarrollado por el equipo de Yakuza. Saldrá en exclusiva para PlayStation 4, y por ahora solo hay fecha de salida en Japón. En Occidente tendremos que esperar a que SEGA se decida. Lo mismo ocurre con todo videojuego de la saga Yakuza. Incluso algunos ni llegan.

No Hay Más Artículos