Ya podéis comprobar cómo se las gastan los mayores héroes de la tierra, en el primer gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3.

Si pensabais que tras Vengadores: Endgame no volveríamos a vérnoslas con Thanos, estabais equivocados. Dentro de muy poco, podremos formar nuestro propio grupo de superhéroes para derrocar a la Orden Negra del titán loco. Y ya podemos ver cómo luce en movimiento, gracias al primer gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3.

Han sido los compañeros de Game Informer, los que han tenido a bien regalarnos este avance jugable de siete minutos de duración. Gracias a eso, podemos comprobar cómo se desenvuelven en combate los Guardianes de la Galaxia, el Capitán América o el Demonio de la Cocina del Infierno. Todos ellos unidos contra la amenaza de que Thanos se apodere de todas las Gemas del Infinito.

Pero no sólo eso, si no que también han revelado otro vídeo en el que se nos presenta a Ms. Marvel. Kamala Khan que es como se llama este personaje, es bastante joven en las viñetas ya que hizo su debut en los cómics en 2013. Aún así en este tiempo ha ganado bastante popularidad, teniendo incluso su propia serie como protagonista.

  Konami vuelve con el tráiler de anuncio de Contra: Rogue Corps

El título desarrollado por Platinum Games, ha mostrado ya a casi todos los héroes que podremos controlar durante la aventura. En principio y si no hay cambios o futuros DLC, tendremos a 27 personajes para elegir. A parte de los ya citados anteriormente, destacan Lobezno, Spider-Man, Hulk, Pantera Negra, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Doctor Extraño o Venom.

Por supuesto y al igual que en las anteriores entregas, tendremos la opción de compartir la lucha con hasta a cuatro amigos. Esto será posible tanto en modo local como en online. Cada uno de ellos obviamente con sus propias habilidades y poderes, que incluso podrán combinarse.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, será exclusivo de Nintendo Switch y llegará el 19 de julio. Así que en un par de meses tendremos la opción de combatir a Thanos por nosotros mismos.

Allons-y!