Mientras todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva, al fin podemos ver gameplay en inglés de DX2 Shin Megami Tensei: Liberation.

No voy a ocultar que no soy especialmente fan de los juegos para móviles aunque sí los disfrute durante unos días, pero sí que soy un gran fan de Shin Megami Tensei desde los tiempos de Super Nintendo. Por eso, poder ver al fin algo de gameplay en inglés de DX2 Shin Megami Tensei: Liberation es una alegría.

Durante estos 10 minutos podremos ver el inicio donde un misterioso demonio llamado Einherjar (el nombre que reciben los guerreros elegidos por las valquirias para luchar junto a ellas en el Ragnarök), nos elige para luchar contra otros demonios y conseguir capturarlos en el mundo real.

Sin duda, este spin-off de Shin Megami Tensei parece que será, cuanto menos, interesante. A pesar de beber directamente de las fuentes de inspiración de otros títulos como Pokémon Go, esperemos que este título sepa, por lo menos, traernos una hisotria interesante como estamos acostumbrados con otros títulos de la saga. Así que ahora nos queda esperar a tener una fecha de lanzamiento y poder disfrutar en nuestros propios móviles de este juego. ¿Preparados para salvar nuestra ciudad de los demonios, culpables?