Tenemos nuevo gameplay en inglés de Yakuza 6

El portal IGN USA ha publicado 15 minutos de nuevo gameplay en inglés de Yakuza 6: The Song of Life. ¡Y vaya pinta tiene!

A pesar de que Yakuza 6 hace meses que salió en Japón, a nosotros aún nos toca esperar la llegada del Dragón de Dojima. El título estuvo presente en la pasada feria californiana en forma de un breve pero emotivo tráiler. Ahora, podemos conocer más a fondo el título gracias al nuevo gameplay en inglés de Yakuza 6.

Gracias al portal IGN USA podemos ver 15 minutos de la versión inglesa de Yakuza 6: The Song of Life. El tráiler muestra al protagonista Kazuma Kiryu recorriendo las calles e interactuando con algunos personajes. Podemos apreciar el gran realismo que tienen los escenarios de Onomochi, una bonita ciudad portuaria de Hiroshima.

El fin de la historia de Kazuma Kiryu

La versión en inglés del título no contará con voces inglesas, al igual que ocurre en anteriores entregas de la serie. Sin embargo, tal y como apreciamos en este gameplay Yakuza 6 contará con subtítulos en la lengua de Shakespeare. Como ya es típico en la franquicia, en esta sexta entrega no faltarán a la cita multitud de minijuegos y actividades diversas. Esto nos mantendrá ocupados entre misión y misión de historia, que no todo es pegarse de hostias leñe.

Para la creación de Yakuza 6, SEGA ha utilizado un nuevo motor gráfico llamado Dragon Engine. En comparación con anteriores entregas, los gráficos son mucho mejores, con más detalle y escenarios más grandes. Esto es algo que podemos ver tanto en el tráiler como en la demo que hubo disponible en la PlayStation Store japonesa.

Yakuza 6: The Song of Life tiene prevista su salida en Occidente a principios de 2018 para PlayStation 4. El máximo responsable de la serie ya ha hablado sobre nuevas entregas y las ideas que tiene para un futuro Yakuza 7. Os dejamos con nuestras primeras impresiones de la demo japonesa. Ya os adelantamos que la última aventura de Kazuma Kiryu tiene una pinta brutal.