EA muestra 20 minutos de Los Sims 4

EA ya está dando guerra con Los Sims 4. Después de decirle adiós al soporte de Los Sims 2 toca enfocarse en el nuevo título de la famosa saga que llegará el próximo mes de septiembre. Ya tenemos el primer gameplay del juego, que dura nada más y nada menos que 20 minutazos, y en el que podemos ver algunas de las nuevas características del simulador social.

Como veis el estilo no difiere mucho de Los Sims 3, lo que ha hecho que algunos fans estén un poco descontentos con EA y Maxis. Entre Los Sims 1 y Los Sims 2 hubo un cambio brutal, y también lo hubo entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero esta entrega parece más un sacacuartos que otra cosa.

[youtube]http://youtu.be/YfZOMo7q1Iw[/youtube]

Este afán de EA por sacar pasta a toda costa se puede comprobar en el gameplay, ya que en un determinado momento se puede leer un mensaje que habla de una “suscripción premium”. En él se lee lo siguiente:

Los Sims 4 Premium. Reserva nuevos packs con acceso anticipado y objetos exclusivos. Conviértete en un miembro premium para conseguir acceso anticipado a tres nuevos packs con objetos exclusivos. Tus Sims podrán celebrar una escalofriante fiesta de disfraces, acampar al aire libre y brindar por el año nuevo con estilo

sims 4-2Ningún juego anterior de Los Sims había ofrecido ningún pase premium. Sí que había ediciones coleccionista o limitadas con algún objeto extra, pero no esta especie de “pase de temporada” con acceso anticipado y exclusivo a objetos y extras. No se sabe cómo reaccionarán los fans del juego a esto, aunque ya están un poco quemaditos con lo de que no habrá piscinas ni infantes…

Fuente: VG247