Gameplay de media hora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami ha mostrado un gameplay de media hora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En concreto, se trata de la demo que estuvo en el E3 2014 y de la que hace poco pudimos ver un pequeño vídeo de dos minutos, aunque de una calidad ciertamente deficiente.

La demo ha sido mostrada durante el programa Kojima Station, que dura casi dos horas y está en japonés. Como seguramente muchos tengáis el japonés, algo oxidado, podéis empezar a ver el vídeo en el minuto 50, que es cuando empieza de verdad la demo. Toda la media hora del gameplay está narrada en inglés eso sí, que será un idioma que dominaréis más.

Sin duda, gráfica y jugablemente el tráiler se ve espectacular y muestra bastantes novedades con respecto a la demo de pago Ground Zeroes. En concreto, han enseñado cómo se gestiona la base de Diamond Dogs, el grupo liderado por Big Boss. Al parecer, en el transcurso de las misiones se puede mandar por globo diferentes vehículos, personas y hasta cabras, que luego aparecerán en la base. Es una recolección/reclutamiento bastante graciosa y que sin duda le dará un punto cachondo al juego. De hecho, en la demo mostrada, Big Boss usaba el globo hasta con una cabra, que luego aparecía en su base con el resto del equipo.

Fuente: Eurogamer

Phantom Pain destacada