Por fin tenemos gameplay del bueno de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que hará de prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque Kojima aún no ha desvelado la forma de distribución, si llegará como juego aparte o incluidos en el disco. Echad un ojo, que su aspecto es difícilmente mejorable:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain narrará hechos acontecidos entre Metal Gear Solid: Peace Walker y el primer Metal Gear Solid que apareció hace 15 años en la primera PlayStation, con lo que hay posibilidades de que veamos cosas como el proyecto Les Enfants Terribles o algo parecido, aunque el argumento sigue siendo un misterio porque sus detalles se revelan a cuentagotas.

Metal Gear Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegarán a lo largo del año que viene a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
rafelcruz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rafelcruz
Member
rafelcruz

Las posibilidades deljuego me parecen increíbles, aunque escuchar el vídeo es un coñazo con tanto comentario en japonés. Aunque la trama, me parece que algo falla. Que te cuenten lo que pasa entre Peace Walker y Metal Gear Solid me parece una incongruencia: los juegos Metal Gear y Metal Gear 2 (MSX o de extras en MGS 3) siempre ha dicho Kojima que se tenían en cuenta en la historia. De ser ciertos lo que ponéis, significaría que se pasarían por la torera la primera misión de nuestro querido Solid Snake y sus consecuencias, como la muerte de Grey Fox… Read more »