Nuevo gameplay en Xbox One de Need for Speed Rivals con la adrenalina a tope

Ya puede haber salido guapo este Need for Speed Rivals, porque ya sabemos que sus readores, Ghost Games, han dejado en cuadro a los míticos Criterion, encargados de las dos entregas anteriores. El caso es que ante la inminente salida de las nuevas consolas, este será la alternativa arcade a Forza 5 (DriveClub se bajó del carro a última hora) en el género de la conducción, siempre muy bien representado en los principios de cada generación.

Hoy viernes tenemos nuevo gameplay, y pinta así de cojonudo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jemgohws2kw[/youtube]

Otra cosa que seguro hará NFS Rivals es implementar definitivamente el cruce casi imperceptible entre experiencia multijugador y monojugador, algo que seguro va a estar a la orden del día en la next-gen, incluyendo compatibilidades con una segunda pantalla, SmatGlass en el caso de Xbox One, y PS Vita en el de PlayStation 4.

need for speed rivals

Need for Speed Rivals será juego de lanzamiento con Xbox One, el 22 de noviembre, y PlayStation 4, el 29 de noviembre. Si aún no tenéis pensado dar el salto a la próxima generación, debéis saber que un poqto antes el 21 de noviembre tendrá su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.