El nuevo juego de Nintendo con Link como protagonista es este The Legend of Zelda, basado en el universo de A Link to the Past, y ya tiene su primer vídeo con gameplay. Podemos catalogarlo como un remake en HD muy al estilo de lo que será ese juego de Wind Waker HD para Wii U, por lo que aunque tendrá nuevos componentes jugables, no sería justo hablar de él como un nuevo juego independiente.

Con todo, aquí os traemos 15 minutos de puro juego para que os entren más ansias por tenerlo y jugarlo. Al fin y al cabo es un nuevo Zelda, y sea como sea, eso ya es un vendeconsolas. El título luce realmente bien, y además las nuevas opciones jugables, como la de convertirnos en un grafiti viviente, pueden dar una nueva vuelta de tuerca y abrir un abanico de puzles y posibilidades muy amplio.

Todavía no se conoce ningún otro dato al respecto, y todo parece indicar que tendremos que esperar al próximo E3 para que Nintendo vuelva a hablar del título. Pese a ello, es de esperar que el juego salga a la venta durante algún momento de este año.

Fuente: Youtube

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Genial Zelda, como siempre. Este juego es un vende consolas, solo por el me apetece hacerme con una DS, pero tendré que aguantarme.