Listada la Edición Legendaria de Skyrim

Tras anunciar el final del desarrollo de contenido para Skyrim, y dejarnos intrigados con su próximo juego, Bethesda ya tiene las miras puestas en ofrecernos una edición completa de su último Elder Scrolls. Y parece que no han tardado mucho en anunciarlo.

The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria sería el nombre del recopilatorio que incluiría el juego original con todos los parches, además de las tres expansiones, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. La minorista polaca Ultima ha sido la encargada de listarlo. Por el momento debemos de tomárnoslo como un rumor porque de echo esto de oficial no tiene nada. Pero como suele pasar con este tipo de listados, es cuestión de tiempo que esto ocurra, y más si cabe cuando hablamos de Bethesda.

skyrim_edicion_legendaria_listado

Esta edición saldría para Xbox 360 y PS3 a un precio de 50 €, mientras que la versión de PC estaría como siempre un poco más barata, 40 €. Estaremos expectantes a una confirmación que no debería de hacerse mucho de rogar. ¿Cuantos habíais esperado este momento, culpables?

Fuente: VG247