Los malrrolleros gameplays de Little Nightmares

¡Nuevo Let’s Play! “El Bello” os trae gameplays de Little Nightmares, un videojuego que da bastante mal rollo, con mucho misterio y escenarios oscuros.

Después de los trepidantes vídeos de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, es hora de ofrecer gameplays de Little Nightmares. “El Bello” Anastasio Mechaheadz se pone una vez más delante de la cámara y empieza un nuevo let’s play.

Little Nightmares es un videojuego de Bandai Namco muy raro. No es un videojuego de miedo, pero los gráficos, criaturas y escenarios dan un poco de mal rollo. No es que sea Outlast 2 donde una vieja nos clava un pico en el “pito”, pero hay momentos en los que…uff!

Los escenarios son muy oscuros, por eso cada dos por tres tendremos que ir con el mechero. Encima hay enemigos muy raros que nos perseguirán y alguna que otra trampa.

gameplays de Little Nightmares

“El Bello”…

A los mandos tenemos una niña o niño. Decimos niña o niño porque lleva capucha y no lo vemos. Todo indica que es una niña, pero igual se quita la capucha más adelante y resulta ser un monstruo.

En este primer gameplay de Little Nightmares os mostramos los primeros minutos del juego. Hay mucha muerte y ñardería. Casi más de lo segundo que de lo primero. Estando “El Bello” a los mandos, los comentarios graciosetes no tardan en aparecer. Ojo a la advertencia sobre los pepinos de mar en el capítulo 1.

Otra cosa, cada vez que maten a Anastasio en TODO gameplay, le deformaremos la cabeza. Hemos votado en las oficinas de Guiltybit y nos parece bien ver al Jefe con cara de monguer. Aunque también hay que decir que en otras sale favorecido.

Si queréis estar atentos a todo gameplay de Little Nightmares, tenéis aquí el enlace a nuestro canal de YouTube. Todos los vídeos de este “Let’s Play” los pondremos poco a poco en la web, pero si estáis suscritos os llegará un mensajito al móvil. También subimos otros muchos vídeos, gameplays, opinión, Guilty TV, BitBack o El Musical.