Anunciados los Games with Gold de Julio de 2015

Julio se acerca y con el el calor, las vacaciones, la play… Bah ¿A quién le importa eso? ¡Llegan los Games with Gold del mes que viene! Y además parece que Microsoft da un poco de rienda y abre su cerrado puño, para ofrecer un título más importante (aunque quizás ya un pelín pasado): Assassin’s Creed IV: Black Flag para la consola Xbox One, pero además también nos traerán para la misma consola So Many Me. Por otra parte Xbox 360 saca el clásico Plants vs Zombies y Gears of War 3.

Games With Gold de junio para Xbox 360 y Xbox One

¡Juegos para todos! … Los que paguen, claro.

Desde el día uno de Julio podremos disfrutar de Assassin’s Creed IV: Black Flag y de Plants vs Zombies. A partir del día 15 se añadirá So Many Me para Xbox One, que para quien no lo conozca, se trata de un simpático juego 2D de plataformas y puzzles. Por otra parte, a partir de ese mismo día en Xbox 360 estará listo Gears of War 3 aprovechando el tirón de sus anuncios sobre la misma saga en este último y reciente E3.

Esperamos que este mes marque tendencia al menos en lo que a títulos para Xbox One refiere, que ni Sony ni Microsoft se están luciendo demasiado con los juegos “gratuitos” esta generación actual. ¿Tú que opinas culpable, te parecen bien los juegos de este mes?

 

Fuente: IGN