Games with Gold para Xbox One llegará pronto

Phil Spencer, el vicepresidente de Microsoft Studios, ha afirmado que Games with Gold, la famosa promoción que ahora mismo ofrece gratis Dead Island para Xbox 360 hasta el día 15 de febrero, se anunciará pronto para Xbox One.

Games with Gold es sin duda una de las mejores promociones que existen para los usuarios Gold de Xbox 360. El problema es que no se sabe nada de cuándo llegará esta promoción a Xbox One, a pesar de llevar unos cuantos meses ya a la venta. Está claro que el catálogo de la nueva consola de Microsoft aún es relativamente pequeño y no pueden ofrecer tantos juegos como para su predecesora, pero muchos usuarios han estado preguntándose si podrían disfrutar pronto de esta oferta.

GamesWithGoldLogo-610

Phil Spencer ha hecho el “anuncio” en su Twitter personal y no se ha esmerado mucho en la respuesta que le ha dado a un usuario, así que de momento esto es lo único que sabemos. Ni cuándo llegará exactamente, ni cómo funcionará, ni cuántos juegos ofrecerá al mes… Más o menos estamos como antes, pero al menos ahora sabemos que están trabajando en ello y esperamos que en estas próximas semanas den más detalles de la promoción. Desde luego sería un buen incentivo para aquellos que aún tienen dudas en esto de pasarse a la nueva generación, ¿no?

Fuente: VG247