[Gamescom 2014] Forza 5 recibe nuevos vehículos gratuitos

Seis nuevos vehículos llegarán a Forza 5 de manera gratuita. así lo ha anunciado Microsoft en su conferencia en la Gamescom. De todos ellos destacan sobremanera dos, muy diferentes entre sí, ya que pese a que son unas auténticas máquinas, su tecnología por dentro es bien diferentes.

Entremos un poco más en detalles. Hablamos primero del Spark-Renault SRT 01E, un monoplaza que compite en la ecológica Fórmula E, que como bien se puede entender, se trata de coches eléctricos, sirviendo como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte.

forza_motorsport_5-2593978

El otro coche que protagoniza la noticia es el Rolls Royce. La marca se estrena por primera vez en un juego de carreras, aunque parezca mentira, y que de seguro más de uno estará deseando echarle el guante.

forza_motorsport_5-2593975

El resto de vehículos son:

  • 2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition
  • 2014 Infiniti Q50S
  • 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
  • 2015 Ford Mustang GT

 

Como veis, pese a que se trata únicamente de dos nuevas inclusiones, la noticia es más que merecida viendo las diferencias de uno y otro y la importancia que tienen ambos en un videojuego, puesto que nunca ninguno de los dos tipos había aparecido y mucho menos coincidido en un juego.En la fuente de la noticia tenéis más información y los otros vehículos que llegarán de forma gratuita.

Fuente: Xbox