[Gamescom 2014] Microsoft presume de indies gracias a ID@Xbox

Algo que Microsoft se apresuró a corregir con Xbox One fue el trato a los indies. En la conferencia de la Gamescom hemos visto como ID@Xbox está dando sus frutos de una manera muy positiva, con títulos independientes como los que os contamos a continuación y podéis ver en el tráiler del evento a continuación:

id@xbox

  • Blues and Bullets (A Crowd of Monsters)
  • Cuphead (StudioMDHR)
  • Dungeon of the Endless (Amplitude Studios)
  • Fruit Ninja Kinect 2 (Halfbrick / Hibernum Creations)
  • Funk of Titans (A Crowd of Monsters)
  • Ghost of a Tale (Seith CG)
  • Goat Simulator (Coffee Stain Studios / Double 11)
  • Gunscape (Blowfish Studios)
  • Massive Chalice (Doublefine)
  • Inside (Playhead)
  • Knight Squad (Chainsawesome Games)
  • Lovers in a Dangerous Spacetime (Asteroid Base)
  • #IDARB (Other Ocean)
  • No Time To Explain (tinyBuild)
  • Plague Inc: Evolved (Ndemic Creations)
  • Rivals of Aether (Dan Fornace)
  • Smite (Hi-Rez Studios)
  • SlashDash (Nevernaut Games)
  • Space Engineers (Keen Software House)
  • Spectra (Gateway Interactive)
  • Pneuma: Breath of Life (Deco Digital / Bevel Studios)
  • Threes! (Sirvo / Hidden Variable)
  • The Escapists (Team 17)
  • Volgarr the Viking (Crazy Viking Studios)
  • SpeedRunners (tinyBuild / DoubleDutch Games)
  • Superhot (Superhot)

 

Como veis, títulos para dar y tomar y de todos los tipos, tamaños y colores que llegarán en un breve período de tiempo a Xbox One. Yo ya tengo mis favoritos. ¿Y los vuestros culpables?