[Gamescom 2014] Ninja Theory presenta Hellblade

Ninja Theory llevaba bastante tiempo gritando a bombo y platillo que iba a anunciar algo en la Gamescom y mira tú por donde, no engañaban porque han presentado este primer téaser de Hellblade en el que podemos ver… bueno, en el que apenas podemos ver nada. De lo que no hay, no hay.

hellblade imagen

El juego se ha definido como un juego indie… aunque también como un triple A. Y esto por qué. Pues mire usted, ni idea, pero parece ser que Ninja Theory ha puesto toda la carne en el asador con este juego y que más vale que le salga bien o si no los creadores de DmC van a tener que cambiar de oficina. Desde luego, los gráficos apuntan maneras (sobre todo para ser un “indie”)

En el vídeo podemos ver a una chica (típico) con una espada (aún más típico) y haciendo un ritual mientras está algo enfadada con un individuo con un cuerpo algo podrido y mira tú por donde, con una capucha muy al estilo akumas (demonios) japoneses. Muy Heavenly Sword suena esto ¿no os parece?

Por el momento Hellblade saldrá para el cacharro de Sony (PlayStation 4) en algún momento de la vida. A esperar más información durante la Gamescom.