[Gamescom 2014] Sony muestra un nuevo tráiler con gameplay de The Order 1886

Esta edición de la Gamescom nos ha dejado unos cuantos tráilers por parte de Sony, y no solamente durante el evento principal, tal y como han demostrado con The Order: 1886, el próximo juego entre manos de los chicos de Ready at Dawn.

The Order 1886 Galeria 7

Aquí tenemos al Franklin del siglo 19

Tras ausentarse durante todo el mes de julio sin mostrar ni prenda, el futuro exclusivo de PlayStation 4 ha vuelto a aparecer en escena gracias al evento alemán, donde han mostrado un tráiler ya más completo de los que hemos visto hasta ahora sobre el título, mostrándonos la historia que se desarrollará en el juego, a parte de presentarnos a sus protagonistas. Vamos, lo que viene ser un tráiler para quienes no conozcan un juego ya sepan si gastar su dinero en él o no.

Por si esto os parece poco, el tráiler también incluye parte de gameplay, por llamarlo de alguna manera, porque pinta a que no es ingame precisamente, por lo que podéis ahorraros la discusión de si se ver mejor o peor que en el E3 y cuando se mostró por primera vez, así que os tocará centraros en cosas no tan importantes como son la historia y la jugabilidad.

The Order: 1886 llegará a PlayStation 4 el 20 de febrero de 2015. ¿Le tenéis ganas a esta nueva IP o el hype se os ha desinflado por el camino?