[Gamescom 2014] P.T. es el nuevo título de terror para PS4

Sony quiso que pasáramos un poco de miedito en su conferencia de la Gamescom (pero en la redacción somos unos machotes y ni nos inmutamos). Con el nuevo título para PS4 de 7780s studio, P.T. (no confundir con E.T.), pondremos a prueba nuestros nervios y valor, y esperemos dar una mejor imagen que la gente del tráiler.

Si los gritos son un poco exagerados (que parece ser que si) no hay manera de saberlo, pero ojo, que como haga gritar así de verdad más de uno va a jugar con millones de luces encendidas y con madre al lado por si acaso. Según parece, el objetivo del juego será descifrar un enigma y para ello nos tendremos que meter en un ambiente muy terrorífico.

La bolsa que habla en el vídeo rodeada de cucarachas y con una mancha que parece sangre no es la compañera ideal que digamos, así que ir imaginándoos que más nos podremos encontrar por ahí. Y ya no digamos lo que se ve justo antes de que aparezca el título del juego, canguelo para todos.

No quiero ni saber que es eso.

No quiero ni saber que es eso.

Viviremos una experiencia de las que pueden dejar traumas, pero no sabemos hasta que punto llegaremos y como será el estilo, ya que no tenemos ni 1 minuto de tráiler.

Pero si sois de los valientes que no se asustan con nada que sepáis que la demo de PS4 está disponible ya mismo para descargar en la PlayStation Store y contarnos como ha sido vuestra experiencia.