Gamescom 2015: Microsoft libera por fin a Crackdown 3

En el E3 2015 de hace un par de meses nos quedamos con cara de gilipollas al constatar que el nuevo Crackdown no iba a estar presente en la soleada costa de Los Angeles. Microsoft prometió que el sandbox de Xbox One sí se daría un voltio por Colonia y su Gamescom 2015, y así ha sido finalmente. En el transcurso de la conferencia de los de Redmond hemos obtenido nombre definitivo para el proyecto, un original Crackdown 3, y un bonito vídeo de dos minutos y medio en el que podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos espera. Aquí os lo dejo, culpables.

Como veis, detrás de unos concentradísimos desarrolladores -es lo que tiene que te graben, que te haces el interesante- podemos ver numerosos retazos de lo que será la tercera entrega de este título. Un sandbox al uso en el que encarnaremos a unos agentes de la ley hipervitaminados. Lo bueno es que parece que regresa a la esencia del original, que nos divirtió bastante en los albores de Xbox 360, y lo malo es que no parece presentar grandísimas diferencias con los títulos de la competencia.

Crackdown 3 propone limpiar una nueva ciudad de escoria, y promete un multijugador revolucionario, un entorno totalmente destructible e innovación dentro del género. Veremos como se va desarrollando la cosa, y si esas promesas acaban llegando a buen puerto.