Así de claro parece que lo tienen en las tiendas especializadas y los propios distribuidores. Tras el anuncio de PS4, y todavía sin saber como será la consola, muchas voces importantes del sector empiezan a dar su opinión  sobre lo que puede ser el futuro lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Tony Bartel, presente de DICE, los cuales presentaron recientemente el nuevo Battlefield 4, creen que existirá una gran demanda de la nueva consola, tanta que no están seguros de que tengan suficiente stock para satisfacer a todo el mundo:

Estimamos que la demanda superará de lejos a la oferta de consolas dentro de la etapa de lanzamiento. No tenemos cifras exactas de lo que planea Sony pero todo parece indicar que algo así puede llegar a ocurrir.

Battlefield 4 imagen promocional

GameStop, una de las mayores tiendas especializadas, sí que tiene datos más rigurosos y fiables para poder pensar esto. Periódicamente se están encargando de realizar encuestas entre los consumidores, de los cuales el 34% tienen en mente comprar la PS4 este mismo año, un porcentaje mucho mayor que cualquier otro tipo de hardware.

Habrá que esperar para saber si la presentación de la nueva Xbox hace variar esta perspectiva. Casi un millón de personas se han suscrito en su página web para que se les notifique toda la información relevante sobre PS4, de la cual los últimos rumores apuntan a un posible lanzamiento mundial simultáneo. ¿Cómo lo véis vosotros culpables?¿Cuántos de aquí iréis directos a comprar la PS4?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

La de Sony me llama mas que la de Micro, y mas despues de todos los batacazos que se ha llevado, he de admitir que en el paso me sentia atraido por comprarme la Xbox 360, pero al final me decante por la PS3 y escogi en mi parecer la mejor opcion ^^ llevo años con Sony y pienso mantenerme asi 😀